Connect with us

Hi, what are you looking for?

dorkymomdoodles.com

Sport

Fuertes críticas al Leeds de Inglaterra de Luis Sinisterra: “No van a contratar a nadie”

Luis Sinisterra jugó su primer partido con el Leeds United en una victoria por 2 a 1. Crédito: Leeds United

Jamie O´Haraexjugador y ahora analista de la Premier League, atacó duramente a la Leeds Unidos por sus últimos fichajes para afrontar la temporada 2022-2023. La selección de Inglaterra confirmó entre sus nuevos nombres al colombiano Luis Sinisterragran temporada en Holanda con el Feyenoordpero quien fue calificado como “nadie” por el ex centrocampista.

“Sé que los fanáticos de Leeds vendrán aquí y dirán ‘no, estamos bien, lo vamos a fichar y lo vamos a fichar'”. No están contratando a nadie”, dijo. O’Hara en testimonios recogidos por el diario Talk Sport. El equipo que juega en Yorkshire se separó en la actual temporada de fichajes de pequeña raphinhacomprado por FC Barcelonaes de calvin phillipsnuevo jugador ciudad de manchester.

Estos movimientos dejaron algo más de 100 millones de euros a ‘Los blancos’ con los que fichó, además de Sinisterra, Brenden Aaronson, Rasmus Kristensen, Marc Roca, Darko Gyabi y Tyler Adams.

Luis Sinisterra Ya jugó su primer partido con la camiseta del Leeds, se fue contra rugido de brisbane y su entrada se produjo en el minuto 32 de partido. El partido terminó con una victoria de 2-1 en el partido que se disputó en suelo australiano. La próxima reunión será Palacio de Cristalel próximo viernes 22 de julio se enfrentará a la Cagliari de Italia el 31 del mismo mes y debutará en la Premier League ante Wolverhampton en Eland Road.

El colombiano de 23 años firmó un contrato de cinco años con el Leeds United que expirará en verano de 2027 y su traspaso se realizó por 25 millones de euros, además de otros cinco por objetivos cumplidos. Esto puso al joven jugador en el Sexta casilla de los traspasos más caros de colombianos a la Premier League. La parte superior está dirigida por luis diaz, que llegó al Liverpool el pasado mes de enero procedente del Oporto, con el que jugó tres años y destacó como uno de los grandes; Su firma se hizo 47 millones de euros más variables.

davinson sanchez ocupa el segundo lugar en la lista, tras ser cedido en 42 millones de euros del Ajax al Tottenham Hotspur. el podio completo Plaza João Guilherme cuando fue fichado por el Chelsea FC por 31 millones de euros, tras su paso por la Fiorentina italiana. Los otros dos jugadores de la lista son muy mioactualmente en Everton, que lo adquirió por 30 millones de euros a FC Barcelona, s jefferson lerma en el camino del Levante a la AFC Bournemouth por 28 millones euros

El colombiano disputó 113 partidos con el Feyenoord de Holanda, anotando 35 goles y brindando 29 asistencias en todas las competencias. Su última temporada fue la más positiva donde marcó 23 goles y fue elegido por el cuerpo técnico de la UEFA como el mejor jugador joven de la Conference League. Luis Sinisterra se refirió a la importancia del club y los consejos que recibió antes de finalizar su contrato:

Sé que es un club histórico con una afición preciosa. Escuché mucho sobre el estadio y el ambiente, es increíble, así que no veo la hora de experimentarlo en persona. Creo que también es una de mis características, disfrutar y hacer feliz a la afición con mis habilidades, mi calidad y espero poder hacerlo aquí en Carretera de Elland”.

Daniel Cataño se refirió al penal fallado ante Tolima en la final y su nueva etapa en Millonarios FC
Teófilo Gutiérrez se quedará en Deportivo Cali y Giovanni Moreno descartado, fichajes fallidos del Junior FC